Sopladores y Aspiradoras

Nuestros aspiradoras se reinventan para brindar una limpieza mucho más exigente. De esta manera dejamos de lado los residuos de cualquier superficie. Residuos líquidos o sólidos, adaptando a su necesidad nuestra aspir…

Nuestros aspiradoras se reinventan para brindar una limpieza mucho más exigente. De esta manera dejamos de lado los residuos de cualquier superficie. Residuos líquidos o sólidos, adaptando a su necesidad nuestra aspiradoras.

Después de cada trabajo llega el momento de la limpieza. Una labor que se puede resolver en pocos minutos merced a nuestros avanzados aspiradores agua/polvo.

Insumos y Máquinas ofrece una gama de renovadoras herramientas capaces de absorber, de una sola pasada, casi todo género de residuos: Basura y polvo doméstico, artículos de mayor tamaño y residuos de bricolaje. E inclusive líquidos y derrames.

Los aspiradores industriales están diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y las tareas particulares que generalmente son difíciles de manejar.

Las diferencias principales entre los aspiradores industriales y los modelos al por menor o de hogar son su eficacia y robustez.

Las aspiradoras industriales se caracterizan por su alto rendimiento y pueden trabajar de forma continua durante largos periodos de tiempo.

Aspiradoras diseñadas para:

  • Excelente rendimiento.
  • Eficiencia de producción al más alto nivel, ya que pueden trabajar de forma continua durante un largo periodo de tiempo.
  • Tiempo, eliminando las costosas paradas de la máquina;
  • Reducción de costes y pérdidas debido a la larga vida útil de la máquina;
  • Máxima eficacia, incluso con polvos finos, ya que se caracterizan por ser absolutos.
  • Tienen una eficiencia de filtrado de 99.99%;
  • Máxima seguridad, incluso en atmósferas malas

¿Qué es una aspiradora industrial?

La estructura de una aspiradora industrial es robusta, a menudo de acero macizo, y a veces pintada con un barniz protector. Posee un motor lo suficientemente pequeño como para no añadir demasiado al peso total de la máquina, pero puede generar una depresión considerable y así garantizar una alta eficiencia de succión.  En muchos casos estas aspiradoras están equipadas con ruedas de goma que les permiten seguir fácilmente al operador en cualquier tipo de superficie.

Al comprar o alquilar un aspirador industrial, es esencial evaluar cuidadosamente los requisitos previos del trabaj

(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...